Política de descuentos



En calor de hogar nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a un precio justo para nuestros clientes, para nosotros, para nuestros empleados y nuestros proveedores.

Creemos en el valor del trabajo, el respeto, la honestidad, el tiempo y la amistad y por ello ofrecemos a nuestros clientes opciones acordes a su presupuesto que satisfagan sus necesidades,.

Por ello decidimos promover la cultura de la solidaridad, la creatividad, el intercambio y el uso de formas alternativas de pago. Si tú eres proveedor de productos o servicios que puedan sernos útiles, podemos negociar el pago de un porcentaje del precio de venta mediante algún tipo de intercambio con el que ambos resultemos beneficiados. Se creativo, aceptamos toda clase de sugerencias. Por otra parte consideramos que otorgar descuentos especiales a algunos clientes se traduce en un perjuicio para la mayoría, tomando en cuenta que para mantener un margen de ganancia que nos permita seguir operando, el costo de estos descuentos tendría que repercutir en el precio de lista de todos los artículos que ofrecemos.

A cambio te ofrecemos pagar hasta un 5% del importe de cualquier producto o servicio que adquieras con nosotros por la vía de un donativo a tu nombre, deducible de impuestos, a grupos o asociaciones que atiendan o defiendan los derechos de los niños, poblaciones indígenas u otros grupos vulnerables, o que trabajen en pro del medio ambiente. Aceptamos donativos a Colonias de Vacaciones IAP (www.coloniasdevacaciones.org) a Greenpeace Mexico (www.greenpeace.org/mexico) y a Amnistía Internacional (www.amnistia.org.mx ), si conoces alguna otra organización que cumpla con estos valores haznos llegar sus datos para evaluarla.

Si tienes cualquier duda o propuesta, o si quieres negociar algún tipo de intercambio, ponte en contacto directamente conmigo al correo zarco@calordehogar.com

Atentamente

Carlos Zarco Quintero

Director general