calefacción

chimeneas

equipos

terraza y jardín

saunas y vapores

calentadores solares

servicios

descargas

contacto

home

 

 

 
 
 
 
    zoclos
 
    toalleros
 
 
-
    calderas
 

 

 

 

 

 


 
 

RADIADORES  DE ALUMINIO

Los radiadores para calefacción han proporcionado calor a millones de casas en Europa y Estados Unidos desde hace más de 100 años. Representan un sistema de calefacción seguro, práctico y confortable tanto para casas nuevas, como para remodelaciones o casas habitadas. Cada radiador puede ser controlado individualmente por medio de válvulas manuales o termostáticas.

Los radiadores pueden colocarse a la vista o bien integrarse a la arquitectura mediante nichos debajo de los repisones de ventanas o repisas. También pueden ocultarse detrás de puertas de celosía de madera  o herrería, sueltas o integradas en libreros, alacenas, etc.

  RADIADORES CLIMASTAR

Los radiadores decorativos Climastar son la opción que incorpora diseño y eficiencia. Ya sea que opte por la belleza natural de la pizarra blanca, el toque clásico del mármol travertino o la moderna textura del metal argenta, su diseño extraplano y su acabado sin uniones permiten integrar los radiadores a cualquier decoración.

Debido a su construcción en un material especialmente diseñado a base de oxido de silicio y oxido de aluminio y a su diseño estructural los radiadores Climastar Dual Kherr potencian la acumulación de calor, proporcionando temperaturas mas estables y confortables y un ahorro en el consumo de gas del sistema.

 
 
 

Cd. de México:        

Toluca:                 

 

(55) 1163 6038

(722) 216 3330

 

Valle de Bravo:

(726) 262 4524

ventas@calordehogar.com

info@calordehogar.com