CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE

EL MEJOR SISTEMA DE CALEFACCIÓN


La calefacción por piso radiante calienta directamente a las personas, no el aire. Calor de hogar le ofrece una temperatura uniforme y confortable con pisos calientitos y una operación silenciosa, segura y económica.


CONFORT

El calor que irradia el piso calienta primero a las personas y los objetos, para después difundirse suavemente a toda la habitación, sin corrientes de aire ni áreas frías.


FLEXIBILIDAD

El piso radiante puede combinarse con cualquier otro elemento de calefacción radiante. Puede colocar zoclos o radiadores en algún área con menos uso, toalleros radiantes en los baños, o radiadores compactos en la cocina o escaleras.

Elija el medio de control que más le convenga, con termostatos programables o con acceso desde su smarthpone o tablet.

El sistema es invisible y no interfiere con el amueblado o la decoración.


ECONOMÍA

El piso radiante ofrece un ahorro que va desde un 10% hasta un 40% respecto a otros sistemas de calefacción. El calor se localiza donde se necesita, cerca del suelo, no junto al techo como en los sistemas de aire caliente y se irradia directamente a las personas.

Las calderas a gas para calefacción Arca tienen una eficiencia superior al 90%; el agua caliente se distribuye por tuberías perfectamente aisladas, y las pérdidas de calor en el sistema son casi inexistentes.

Los termostatos de área permiten controlar la temperatura en cada habitación, programarla según las necesidades de cada momento del día o apagar la calefacción cuando no se requiera.

El agua caliente circula por tuberías debajo del piso, irradiando calor de forma suave y uniforme. La temperatura se mantiene constante en toda la habitación, sin zonas frías o corrientes de aire.