calefacción

chimeneas

equipos

terraza y jardín

saunas y vapores

calentadores solares

servicios

descargas

contacto

home

 

 

    
    
 
     de leña
    
     de gas:
 
        empotrables
 
            direct-vent
      
          vent-free
   
          contemporaneas
 

  

     leños a gas
 
 
 
 
 
 
 
 



 

 

ESTUFAS Y CHIMENEAS DE GAS

Las chimeneas a gas Hearthstone cuentan con leños y flamas tan realistas que resulta difícil diferenciarlas de un auténtico fuego de leña. Y si le es difícil conseguir leña, no cuenta con espacio de almacenamiento o simplemente no tiene tiempo para alimentar una chimenea de leña, una chimenea de gas es su mejor opción.

EQUIPOS DE CALEFACCIÓN CERTIFICADOS

Todas las chimeneas y estufas Hearthstone son equipos de calefacción certificados por el National Fireplace Institute de los Estados Unidos, sujetos a estrictos estándares de eficiencia y seguridad.

COMODIDAD Y CONFORT

Las estufas y chimeneas Hearthstone incluyen un termostato con el que basta seleccionar la temperatura deseada para que el equipo mantenga la habitación cálida y confortable. Pueden incluir ventiladores para ayudar a distribuir el aire caliente a un área mayor y control remoto para hacer aún mas cómodo el uso de su chimenea.

SEGURIDAD A TODA PRUEBA

Las chimeneas y estufas Hearthstone son las mas seguras del mercado. Todos los equipos cuentan con un interruptor de seguridad que corta automáticamente el paso de gas si se apaga el piloto. Los equipos con sistema direct-vent son además 100% herméticos, con toma de aire y salida de humos conectada directamente al exterior, lo que permite instalarlas en dormitorios y mantenerlas encendidas incluso durante la noche.

DISEÑO PERSONALIZADO

Cualquiera que sea su idea, la hacemos realidad. Chimeneas contemporáneas de gas tipo Loft sobre diseño con piedra decorativa de mármol, encendido electrónico, regulación de altura de la flama y control remoto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTEMPORANEAS

 

 

 

 
 
 

Cd. de México:        

Toluca:                 

 

(55) 1163 6038

(722) 216 3330

 

Valle de Bravo:

(726) 262 4524

ventas@calordehogar.com

info@calordehogar.com