ESTUFAS Y CHIMENEAS DE GAS

Nuestras chimeneas de gas cuentan con leños y flamas tan realistas que resulta difícil diferenciarlas de un auténtico fuego de leña. Si necesitas una chimenea práctica, eficiente y que pueda encenderse al toque de un botón, una chimenea de gas es tu mejor opción.

Todas las chimeneas y estufas Hearthstone son equipos de calefacción certificados por el National Fireplace Institute de los Estados Unidos.


SEGURIDAD A TODA PRUEBA

Nuestras chimeneas de gas son las mas seguras del mercado, todos los modelos incluyen un interruptor de seguridad que corta el gas automáticamente si se apaga la flama.

Los equipos direct-vent son 100% herméticos; toman aire y sacan los humos directamente al exterior, lo que permite instalarlos incluso en la recámara con total tranquilidad.


DISEÑO PERSONALIZADO

Cualquiera que sea tu idea, la hacemos realidad con nuestro amplio catálogo de chimeneas contemporáneas de gas LOFT. Y si no encuentras la que se ajuste a tus necesidades, te la fabricamos a la medida y sobre diseño.


¿ALCOHOL O GAS?

¿Sabias que para fabricar un litro de alcohol se requiere quemar entre 3/4 de litro y litro y medio de gasolina o gas?

Nuestras chimeneas queman el gas de manera eficiente, generando hasta 5 veces mas calor que una chimenea de alcohol y están siempre disponibles. No te metas en problemas, enciende tu chimenea de gas al toque de un botón.