calefacción

chimeneas

equipos

terraza y jardín

saunas y vapores

calentadores solares

servicios

descargas

contacto

home

 

 

 

 

   
 
 
 
    zoclos
 
 
    compactos
    
 
    calderas
    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 




 

 

LA MEJOR CALEFACCIÓN PARA SU HOGAR

La calefacción hidrónica proporciona -de manera eficiente y económica- calor agradable, sano y confortable a toda su casa sin necesidad de ductos ni cuartos de máquinas, sin ruidos ni molestas corrientes de aire, todo esto con un costo de instalación menor al de otros sistemas.

Los sistemas de calefacción radiante -PISO RADIANTE, RADIADORES, ZOCLOS Y TOALLEROS- irradian calor directamente a las paredes, piso, muebles y personas, en lugar de calentar únicamente el aire. Como resultado, el calor se distribuye uniformemente evitando zonas frías o demasiado calientes así como molestas corrientes de aire que transporten polvo, ácaros y otros agentes alergénicos.

El sistema se compone de: caldera para calefacción, tuberías de distribución de agua, termostatos  y los elementos radiantes en si mismos.

CALEFACCIÓN CONFORTABLE

El calor radiante actúa tal y como lo hacen los rayos solares, calentando directamente a las personas, las paredes, el piso y los muebles, para después difundirse suavemente a toda la habitación. Esto hace que la sensación de confort sea mayor que con los sistemas de aire caliente, proporcionando  auténtico calor de hogar.

CALEFACCIÓN LIMPIA

No hay ductos ni filtros que limpiar ni corrientes de aire que transporten polvo, hongos o bacterias.

CALEFACCIÓN SEGURA Y SILENCIOSA

Sin riesgo de quemaduras, emisión de gases, electrocución, intoxicaciones o incendio. Nuestros equipos son totalmente silenciosos, sin ventiladores ni ductos que transmitan ruidos. No provocan irritaciones ni alergias, como otros sistemas de calefacción, y tampoco resecan el ambiente.

CALEFACCIÓN FLEXIBLE

Los elementos de calefacción hidrónica -piso radiante, zoclos, radiadores y toalleros- pueden combinarse de acuerdo al diseño y necesidades de cada área, y permiten controlar la temperatura individualmente, ya sea de forma manual o por medio de termostatos digitales programables, instalando uno en cada habitación, o en cada zona o nivel de la casa.

CALOR ECONÓMICA

La calefacción hidrónica de el auténtico calor de hogar ofrece hasta un 60 % de ahorro en sus costos de instalación y operación respecto a otros sistemas de calefacción, ya que:

  • no se requieren ductos, por lo que no se necesita hacer ninguna adecuación al proyecto para su instalación.

  • los equipos a gas son el medio más económico para generar calor, con un costo de operación  60% menor al de los equipos eléctricos.

  • los sistemas hidrónicos pueden operar con calentadores solares, manteniendo una caldera de gas únicamente para los días nublados.

  • el calor se localiza donde se necesita, cerca del suelo, no junto al techo como en los sistemas de aire caliente.

  • con el calor radiante la temperatura necesaria para sentirse confortable se reduce hasta 4°C en comparación con los sistemas de aire caliente.

  • el agua caliente se distribuye por tuberías perfectamente aisladas, aprovechando la capacidad del agua para transportar 3400 veces más calor que el aire, reduciendo así las perdidas de calor al mínimo.

  • colocando termostatos o válvulas de área es posible controlar de manera independiente la temperatura en cada habitación, o apagar la calefacción en aquellas áreas donde no se requiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cd. de México:        

Toluca:                 

 

(55) 1163 6038

(722) 216 3330

 

Valle de Bravo:

(726) 262 4524

ventas@calordehogar.com

info@calordehogar.com